TULUM FC REALIZA LABOR SOCIAL

* El club de la Liga Tercera División Profesional (TDP) participó en la Limpieza Internacional de Playas y Cuerpos de Agua 2020

Tulum, Quintana Roo a 21 de Septiembre de 2020.- En Tulum FC de la Liga Tercera División Profesional (TDP) también se inculcan los buenos valores, y por ello, el pasado fin de semana realizó labor social en el marco de la Limpieza Internacional de Playas y Cuerpos de Agua 2020.

El evento se realizó en coordinación con la Dirección de Ordenamiento Ambiental y Cambio Climático con el fin de recoger la basura y los desechos sólidos para contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación de estos espacios.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Tulum FC en conjunto con el equipo de trabajo de la dirección de Juventud y Deporte acudieron al llamado y de manera solidaria limpiaron la playa de Xcacel, así como el cenote y los alrededores de la Unidad Deportiva “Tulum”.

“Agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo y de los jugadores de Tulum FC por acudir al llamado y limpiar la playa de Xcacel, el cenote y los alrededores de la Unidad Deportiva “Tulum”, expresó la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum.

“Debemos respetar y contribuir en el cuidado de la Unidad Deportiva ‘Tulum’, ya que es el principal espacio en donde practicamos nuestros deportes favoritos”, destacó.

“Es fundamental educar a los niños y jóvenes sobre el cuidado de nuestro medio ambiente para que, desde ya, sigamos trabajando por cuidar nuestro bello Tulum”, concluyó Queruel Nussbaum.

Por su parte, el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia, señaló “para nosotros es un gusto sumarnos a las actividades del Ayuntamiento de Tulum que encabeza el presidente municipal Víctor Mas y apoyar este tipo de causas sociales”.

Al concluir la jornada de dicha labor social en la Unidad Deportiva “Tulum” se llenaron 12 bolsas que contenían residuos reciclables como cartón, plástico, aluminio, vidrio, unicel, tapas de plástico, entre otros.

Cabe destacar que Queruel Nussbaum recibió un reconocimiento de manos del director de Ordenamiento Ambiental y Cambio Climático, David Hernández, por la labor que ha estado realizando desde el inicio de la administración en pro del cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *