TULUM FC SE DECLARA LISTO PARA VISITAR A INTER PLAYA DEL CARMEN

* El «Orgullo Maya» recibió en el entrenamiento al ex jugador del Atlas, César Andrade, quien les platicó de su época como futbolista y les dio una charla motivacional.

Tulum, Quintana Roo a 30 de Octubre de 2020.- Con la amena visita al entrenamiento del ex jugador del Atlas, César Andrade, Tulum FC se reportó listo para visitar a Inter Playa del Carmen, en el denominado clásico de la Riviera Maya, de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El “Orgullo Maya” ha tenido una intensa preparación durante la semana apuntalando la parte física con el profesor Gerardo Manzo y la técnica-táctica con el director técnico Carlos Flores Espetia.

La tarde del pasado jueves, el ex jugador del Atlas, César Andrade instó a los jugadores de Tulum FC a luchar por alcanzar sus sueños, ya sea de jugar en Primera División o en cualquier meta de vida que tengan.

“Luchen por sus sueños paso a paso, con mucha disciplina, dedicación y constancia, no desistan. Aprovechen las oportunidades que les brinda el deporte”, expresó Andrade, quien en 1999 perdió la pierna derecha en un accidente automovilístico a la edad de 21 años.

“Me da mucho gusto saber que Tulum ya tiene futbol profesional y ustedes ya son parte de esa historia. Sé que el domingo tienen un partido muy importante y que quieren ganar, les deseo mucho éxito”, resaltó.

Por su parte, el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia agradeció a César Andrade, autor también del libro “El partido más difícil de mi vida”, por la visita al entrenamiento y la charla motivacional para sus dirigidos.

“Agradecido con César (Andrade) por la visita y por la charla motivacional para los chavos para que se den cuenta que para llegar a Primera División hay que trabajar muy fuerte y que luego tienen que mantener la disciplina”, externó.

Respecto al partido ante Inter Playa del Carmen, sostuvo “llegamos muy bien, esta semana estuvimos corrigiendo errores y afinando detalles. Confío en mis jugadores y en que vamos a sacar un buen resultado”.

Cabe destacar que Tulum FC está invicto y en el tercer lugar del Grupo 1 en la Temporada 2020-2021 con cuatro unidades y el próximo domingo visitará a Inter Playa del Carmen, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido de la fecha cuatro que será transmitido a través de facebook live por Punto de Vista TV.

ex jugador del Atlas, César Andrade, platicó de su época como futbolista y les dio una charla motivacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *