VAMOS POR EL CLÁSICO QUINTANARROENSE: CARLOS BRACAMONTES

* El equipo representativo del municipio de Solidaridad visita este viernes a Pioneros de Cancún, en la jornada 25 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Playa del Carmen, Solidaridad a 31 de Marzo de 2021.- “Vamos por el clásico quintanarroense”, así lo manifestó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes, de cara al partido ante Pioneros de Cancún, a celebrarse este viernes a las 16:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 25 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“El equipo ha trabajado muy bien y está preparado para ganar este partido. La derrota ante Irapuato ya quedó atrás”, destacó el experimentado timonel en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

Al estratega del equipo del corazón de la Riviera Maya el liderato general no le quita el sueño, pero dijo que sería bienvenido si se da. “Matemáticamente está en nuestras manos y depende de lo que hagamos y dejemos de hacer nosotros”, señaló.

Por su parte, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz Aguilar, sostuvo que el equipo está comprometido con el proyecto y confía en que sacarán los tres puntos en su visita a Cancún.

“Veo a un equipo muy comprometido, muy metido en lo suyo. Ayer estuve en el entrenamiento de nuestro equipo, la competencia interna está al mil por ciento y confío en que sacaremos la victoria ante Pioneros”, expresó el directivo.

En tanto, el mediocampista Emiliano García, sostuvo “en lo personal me siento muy bien, físicamente y mentalmente me siento preparado. Quiero jugar este partido, ya que el de la primera vuelta no pude estar por lesión”.

Finalmente, el también mediocampista, Daniel Jiménez, quien vistió la playera de Pioneros anteriormente, comentó “como todos los clásicos, va ser muy peleado, esperemos que haya muchos goles, pero que sean a nuestro favor”.

Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras caer 1-0 en su visita al Club Irapuato, que le cortó una racha de 15 partidos sin perder. Se ubica en el segundo lugar del Grupo 2 con 54 unidades tras 15 triunfos, cuatro empates y tres derrotas y busca su pase a Liguilla.

Por su parte, Pioneros de Cancún venció 4-3 a Aguacateros de Uruapan y marcha en la sexta plaza con 38 puntos luego de 11 victorias, tres empates y ocho derrotas, ya sin posibilidades de avanzar a la “Fiesta Grande”.

Cabe recordar que, en la primera vuelta, el Inter Playa del Carmen derrotó 2-0 a Pioneros de Cancún, con goles del capitán Carlos Calvo, de penal, y de Daniel Jiménez, en la jornada 12, el pasado 26 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *