Fallecen cuatro personas dentro de una fosa séptica en Felipe Carrillo Puerto

* La tragedia ocurrió en la colonia Leona Vicario y sobrevivió una persona

Felipe Carrillo Puerto, 15 de marzo.- Cuatro hombres fallecieron mientras realizaban el desazolve de una fosa séptica en la colonia Leona Vicario, al parecer por inhalación de gases tóxicos y uno por uno fueron cayendo en el interior, sólo hay un sobreviviente.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 18:40 horas, cuando las líneas de emergencias del 911, recibieron el reporte de cuatro personas que fallecieron en el interior de un sumidero en un domicilio ubicado sobre la calle 64 entre las calles 73 y 75 de la colonia Leona Vicario.

Tras el reporte, las unidades de emergencias, de rescate y de la Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con un sobreviviente quien relató lo ocurrido, siendo que según su versión fueron uno por uno cayendo en la fosa.

Al parecer el primero presentó problemas para respirar ya que se había envenenado con gases tóxicos, por lo que una segunda persona intentó ingresar para sacarlo pero no pudo salir, al parecer falleciendo dentro de la fosa.

Dos personas más ingresaron para intentar sacar a los dos hombres pero también murieron dentro de la fosa al parecer por envenenamiento con gases tóxicos, por lo que al lugar acudió la Policía Municipal para atender el reporte.

Finalmente llegaron peritos de la FGE para las diligencias correspondientes y con ello autorizar que los cuatro cuerpos de las víctimas que lamentablemente fallecieron dentro de la fosa mientras realizaban la limpieza de manera artesanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *