Alberto Farfán sólido aspirante del PT a la presidencia municipal de Solidaridad

La reunión que sostuvo en días pasados en la Ciudad de México con el dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, pone a Alberto Farfán Bravo entre los fuertes aspirantes a la candidatura de la presidencia municipal de Solidaridad, dentro del proceso electoral del 2021.

Alberto Farfán, quien cuenta con amplia trayectoria en el servicio público y privado, al desempeñarse como secretario general del ayuntamiento y presidente del Colegio de Ingenieros del municipio de Solidaridad, ha mostrado interés de seguir sirviendo al pueblo.

Identificado como de los nuevos políticos que desean gobernar desde la presidencia municipal encontró cobijo en el Partido del Trabajo, al que se ha afiliado y aspira a contender por la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad para los comicios del próximo año.

A fin de mostrar su trabajo y capital político se ha reunido con la cúpula nacional del PT, con su dirigente Alberto Anaya Gutiérrez, a la que se sumó la comisionada en Quintana Roo, Patricia Casados, así como el secretario de organización del Comité Directivo Nacional, Gerardo Rodríguez.

Alberto Farfán se muestra como la carta fuerte para la candidatura, en espera de los tiempos, que se determine la convocatoria, en la que seguramente tendrá como competidora a la desacreditada alcaldesa Laura Beristain Navarrete, que busca la reelección a través del PT que la impulsó dos años atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *