Avanza y Supera: La Sociedad en tiempos de COVID-19

182 0

Es un espacio donde profesionales de la salud mental, en conjunto con expertos en diversas áreas brindan información y recomendaciones para afrontar los efectos del confinamiento y el COVID-19, desde un enfoque psicológico.

Reconstruyendo la salud mental por medio de información confiable y técnicas autoaplicables, que aporta apoyo psicológico e informativo sobre el estrés post traumático, las crisis emocionales y el desarrollo de sentimientos negativos como efectos adversos que pudieran quedar como consecuencias en la ciudadanía y en los primeros respondientes.

Avanza y Supera acerca a la población la información proporcionada por las diversas organizaciones que trabajan en el bienestar de la salud como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Psicológica Americana (APA).

El programa avanza y supera, consta de una serie de capsulas informativas, las cuales culminan el día 10 de julio del 2020 y posteriormente se inician las capsulas con invitados en donde se tocaran temas como la resiliencia personal en el trabajo.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *