Motociclista pierde la vida en accidente cerca de plaza las Américas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de abril.- Motocilista perdió la vida durante la tarde de este Jueves Santo en el peligroso cruzamiento de la avenida 125 con calle 38 en la zona conocida como la Cruz de Servicios.

Alrededor de las 16:30 horas fue reportado al número de emergencias 911 un fuerte accidente en dicho cruzamiento, en la cual se encontraban involucrados la conductora de una camioneta Honda y una morociclieta con un joven en la guía.

De acuerdo a los primeros indicios recopilados en el lugar de los hechos se estableció que la conductora de la camioneta circulaba de poniente a oriente sobre la calle 38, misma que al llegar a la avenida 125 no respeto tu alto total marcado con disco fijo.

La imprudencia de la conductora y no fijarse sobre su costado izquierdo provocó que motociclista se estrellara en su costado delantero, gira sobre su propio eje hasta quedar sobre el pavimento, cuyo operador perdió la vida de manera instantánea, a pesar de recibir atención de los paramédicos.

Los elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona hasta la llegada del ministerio público y los peritos en criminalística para realizar las diligencias del ley correspondiente, así como ponerse a disposición a la conductora que ya era asistida por el ajustador del seguro de automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *