TATÚAN A SU HIJA MENOR DE EDAD Y CAUSAN INDIGNACIÓN A MEDIO MUNDO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

* El suceso que ocurrió en Colombia ha generado indignación. Con ello, se generó un debate sobre si es correcto que los padres decidan sobre el cuerpo de sus hijos.

Las redes sociales nos siguen sorprendiendo, pues en ellas nos podemos conocer nuevas temas, lugares e incluso sucesos que quizá jamás esperamos ver. Tal es el caso de un video que se volvió viral en redes sociales, pues causó indignación. Resulta que una pareja tuvo la gran idea de llevar a su hija –una niña– a tatuarse. El hecho ha generado un debate.

De acuerdo con lo presentado en el video, el suceso ocurrió en el municipio de Pereira, Colombia. En el clip se observa a la niña en un estudio de tatuajes junto a quien aseguran es su mamá y el tatuador.

«Padres llevan a niña para hacerse tatuaje, se escucha a la madre incentivando este hecho cuando la niña soporta el dolor de la aguja. Qué esta pasando en Colombia?», se lee en la publicación que causó indignación.

En todo momento, el rostro de la menor refleja dolor provocado por la aguja sobre su piel. Y es que aunque su mamá intenta tranquilizarla, pidiéndole que aguante, sin poder soportar más, la pequeña rompe en llanto.

Finalmente, tras varios minutos, el tatuador termina su trabajo y muestra el resultado final del tatuaje: una flor marcada en su pierna. ¿Es correcto tatuar a una niña? ¿Sus padres pueden decidir por ella? ¿Se violan sus derechos? Son los cuestionamientos que se han realizado en redes sociales sobre este video viral que generó indignación.
via:milenio
Fotos: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *