Tránsito Municipal al servicio de la empresa de parquímetros

260 0

* La empresa no sólo recibió con concesión de la administración municipal pasada, la actual les pone a disposición a los elementos de Tránsito Municipal para la aplicación de multas y las arañas a partir de este 1 de diciembre.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 29 de noviembre.- Laura Beristaín Navarrete pone toda la Policía de Tránsito a disposición de la empresa de parquímetros, quienes no solo ganaran aproximadamente 200 millones anuales por cobrar para estacionase en la vía pública, sino que tendrán otro ingreso con los altos cobros en multas, 300 pesos por no pagar o actualizar tiempo en los parquímetros sino 750 pesos en caso que fuera colocado el inmovilizador (araña) que luego de dos horas, si el ciudadano no realiza el pago el vehículo será llevado al corralón en una grúa, el cual tendrá que pagar el mismo propietario.

Ayer por la tarde policías de tránsito recibieron cursos para el manejo de “terminales” máquinas de cobro contra los ciudadanos quienes podrán pagar su multa en tiendas de conveniencia, cantidad que no se suma a los casi 200 millones que ganará la empresa privada Promotora de Reordenamiento Urbano S. A. De C. V. por cobrar para estacionase en la vía pública.

La embestida contra la economía de los solidarenses que fue promovido por el gobierno del PAN-PRD en este municipio y que sospechosamente el gobierno del estado ha guardado silencio y no ha tocado el tema, para la colocación de parquímetros y con ello el cobro para estacionarse entra en vigor el próximo domingo 1 de diciembre.

El cómplice desinterés de la actual presidenta Laura Beristain Navarrete al no defender a los solidarenses, porque pudo hacerlo, será un golpe más a la a economía del pueblo, peor aún, el municipio se encuentra sumido en una espiral de violencia e inseguridad pero los pocos Policías de Transito estarán a disposición de la empresa privada.

Con información de Impacto 307 en Facebook

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *