¡Una joyita! El niño sicario de Medellín está sindicado de 10 homicidios más

Con información de Diario del Cauca

El niño que se volvió tema en Colombia por tener apenas 14 años y ser el sicario de dos personas en Medellín, en un hecho que quedó registrado en una cámara que grabó el momento en el que, con un revólver calibre 38, les disparó en seis ocasiones a Darío Alexis Atehortúa, comerciante de 43 años, y a Mateo Cuesta Prieto, un mensajero de 20 años sin ningún tipo de contemplación.

El escalofriante hecho ocurrió en el barrio Santa Lucía. Ese mismo día el niño fue detenido por las autoridades con el arma que había descargado minutos antes.

En el momento de la captura se presentó con documentos falsos, señalando que tenía sólo 13 años, lo que inicialmente se le declaró inimputable, por no tener la edad para procesarlo, pero la Policía descubrió que los documentos eran de su hermano y que el menor ya tenía 14 años, por tal razón quedó a disposición de la Fiscalía, y, de hecho, el niño aceptó los cargos imputados.

El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, este sábado en la tarde, se refirió al caso y dijo que el niño está sindicado de otros 10 homicidios. Además agregó que este año se han aprehendido 600 menores por diferentes delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *