Visita la UTTEC, junta directiva de Orange Walk de Belice

Por Héctor Trejo S.

CD de México, 29 de octubre.- Con el propósito de conocer el modelo educativo, los programas académicos y las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tecámac (UTTEC), la junta directiva de la escuela Orange Walk del vecino país Belice, encabezada por el Lic. Mario Pérez, se reunió con autoridades de la Universidad.

En el acto protocolario, encabezado por el Secretario de Vinculación de la UTTEC, Mtro. Román Velázquez Germán, en representación del rector de la institución Mtro. Rafael Adolfo Núñez González, se presentó un video institucional a los visitantes, para mostrarles tanto las carreras, actividades culturales y deportivas, como los servicios que presta la UTTEC.

Posteriormente, el Director de Extensión Universitaria, Lic. Roberto Ramírez Hernández, explicó a la junta directiva de Orange Walk el Modelo Educativo del Sistema de Universidades Tecnológicas, con el propósito de incentivar el diálogo y los cuestionamientos al respecto.

Para complementar la vista, el Director de la División de Electromecánica Industrial, Mtro. Ben Hur Espinosa Ramírez, encabezó una visita guiada por los talleres con que cuenta la UTTEC, principalmente en las áreas industriales para mostrar a los académicos la infraestructura, el equipo y el capital humano que labora en la Universidad.

Cabe destacar que, además del jefe de la Delegación beliceña, Lic. Armando Gómez director del ITEVT Orange Walk, asistió el Lic. Rommell Reyes, profesor de construcción y dibujo, el Lic. Amir Grajales, docente de plomería, la Lic. Luci Manzanares, catedrática de construcción, el Lic. Fabio Hernández, profesor de soldadura, la Arq. Sonia Blanco, docente de arquitectura y el Lic. Luis Vázquez quien imparte aula de construcción.

Finalmente, el Lic. Armando Gómez agradeció al rector de la UTTEC y a todo el personal a su cargo, por las facilidades otorgadas para su visita y la atención que recibieron en las instalaciones de la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *