GARANTIZA PROTECCIÓN CIVIL LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES

Boletín_0031

*La Dirección de Protección Civil realiza la verificación de las diferentes obras de construcción que se realizan en la ciudad.

Playa del Carmen, Solidaridad 15 de Octubre del 2018.- Teniendo como prioridad la prevención de los accidentes laborales, los elementos de Protección Civil han reforzado la vigilancia y verificación de las obras de construcción que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, aseguró Darwin Covarrubias Góngora, titular de Protección Civil.

Señaló que por indicaciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, los inspectores a cargo del director operativo, Emanuel Hedding Medina, visitan continuamente las obras de construcción que se llevan a cabo en todo el municipio donde inspeccionan que se estén implementando las medidas de seguridad.

“Se tienen normas de seguridad que deben de respetar las diferentes obras de construcción, lo que permite que los trabajadores estén los más seguro posible, lo que favorece a la eficiencia en las obras donde laboran, además de brindar mayor seguridad a sus familias de estos empleados”, dijo el servidor público.

Por su parte, Emanuel Hedding Medina, director operativo de Protección Civil agregó que realizaron diferentes recorridos en las obras de construcción que se realizan al poniente de la ciudad, donde verificaron que estén implementando todas las medidas de seguridad en áreas de trabajo, así como la utilización de equipo de protección.

Es importante destacar que los elementos de Protección Civil trabajan todos los días para prevenir y actuar de manera inmediata en caso de accidente, pues su prioridad es salvaguardar la integridad de todos.

*—000—*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *