Actuario no logra desalojar a familia del fraccionamiento Villamar I, vecinos ejercen presión

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de noviembre.- A pesar del mandamiento del Juez Mercantil de Primera Instancia del Distrito Judicial de Solidaridad, para desalojar a una familia en el fraccionamiento Villamar I, el actuario no logró el cometido ante la movilización de los vecinos en apoyo.

Luego del mediodía de este jueves, el actuario del Poder Judicial arribó al domicilio ubicado en la calle Playa Carabali con boulevard Misión Villamar, apoyado con una decena de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para notificar a la familia sobre la decisión del Juez, tras la sentencia del juicio.

Sin embargo, ante el apoyo de los vecinos que se enfrentaron a gritos y exigencias a la Policía Municipal Preventiva y el actuario, la autoridad decidió suspender el desalojo pero notificando a los posesionarios a retirarse del inmueble de manera pacífica, ya que hay una sentencia del Juez.

Los vecinos manifestaron que no se niegan a pagar por la vivienda y si dejaron cumplir con sus obligaciones es porque desde hace ocho años desconocen quién compró su crédito, luego de declararse en quiebra la inmobiliaria Su Casita con quién aquirieron la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *