Albañiles en Playa del Carmen exigen derechos laborales

76 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de noviembre.-  Un grupo de trabajadores de la construcción de la obra ubicado en la calle primera sur con avenida 15 se manifestaron este viernes en contra de la empresa INSGAR ENTRERPRISES S.A. de C.V. por negarles el pago semanal y el respeto a sus derechos laborales.

Los trabajadores de la industria de la construcción solicitaron apoyo al sindicato de la CROC ante la falta de ayuda por parte de la agrupación que los representaba, sirviendo como intermediarios contra el contratista y la parte patronal.

Los trabajadores exigieron se les garantizaran sus derechos laborales y se les pagara el salario que les correspondía.

Luego de manifestar a las afueras de la obra en construcción ubicada en la Calle Primera Sur entre 15 y 20 Avenida, los obreros desprendieron la lona del sindicato que los representaba y colocaron una de la CROC.

Los trabajadores de la construcción pidieron también al sindicato de la CROC sea quien a partir de ahora se haga cargo de representarlos.

Será el lunes próximo cuando los abogados de la CROC se reúnan con los representantes de la empresa para definir el tema del contrato.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *