ALBERTO FARFÁN SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR EL PT

PLAYA DEL CARMEN-. Como parte del cumplimiento del proceso electoral que el Partido del Trabajo realiza, el Ing. Alberto Farfán Bravo asistió a las oficinas para solicitar su registro a la precandidatura para la Presidencia Municipal de Solidaridad.

“Estamos convencidos de que existe una mejor forma de trabajar en favor de nuestra sociedad. Solidaridad necesita un verdadero cambio, el cual solo se puede lograr con compromiso y dedicación”

El Ing. Alberto Farfán ha sido uno de los principales representantes del PT en Solidaridad; contando con más de 20 años de experiencia trabajando en pro de este municipio, tanto dentro como fuera del ámbito político. Actualmente, como Coordinador de Afiliaciones, han destacado sus actividades de acercamiento con la sociedad solidarense, escuchando y conociendo las necesidades que surgen día con día en el municipio.

Ahora, buscará llevar a la verdadera izquierda a la Presidencia Municipal y así lograr transformar y reivindicar Solidaridad, con el apoyo e ideales de la 4T.

El día miércoles 13 de enero, se dará a conocer oficialmente su precandidatura y a los demás aspirantes que irán por la candidatura representando al PT en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *