Alcanzan las balas a menor de edad, víctima inocente en intento de ejecución

* El menor de 15 años llego con su hermanito de 13 años al oxxo de la 28 de Julio con Solidaridad.

* Recibió dos impactos de bala en ambas piernas, sin daños mayores.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de octubre.- Fuera de peligro se encuentra el joven de 15 años de edad que fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego que dieron en ambas piernas, víctima circunstancial en intento de ejecución de sujeto fuera de una tienda Oxxo entre la avenida Solidaridad entre la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Misión del Carmen.

El menor había acudido a las 01:50 horas de este sábados al citado lugar con su hermanito a bordo de una motocicleta, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego que apuntaban a sujeto parado frente a ellos, a pesar de protegerse dos balas perdidas dieron blanco en ambas piernas.

El intento de ejecución fue perpetrado por solitario motociclista que disparo en varias ocasiones contra el sujeto pero sin lograr herirlo, así que ellos al pasar el incidente huyeron hasta su casa en el fraccionamiento Misión del Carmen donde con ayuda de sus padres pidieron el apoyo al 911.

Hasta el domicilio llegó la ambulancia para trasladar al menor al hospital general para su intervención y esperar que los proyectiles no hayan tocado órganos vitales, aunque el reporte médico indicaba que no estaba en riesgo su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *