Amenazas de muerte a la directora de recaudación del SATQ en Solidaridad

216 0

* Las mantas fueron extendidas en las entradas de los complejos habitacionales de Playa Azul y La Guadalupa contra de también ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de octubre.- La ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya y directora de recaudación del SATQ en Solidaridad, María Elena Mata Pineda, fue amenazada con mantas colgadas en diferentes puntos de la ciudad, al parecer por realizar su trabajo.

Las mantas fueron extendidas en las entradas al complejo residencial Playa Azul y el fraccionamiento La Guadalupana, al norte del centro de la ciudad, las cuales citaban el mismo texto: CONTADORA MARIA ELENA MATA PINEDA BAJALE DE HUEVOS, DEJA DE METERTE EN PEDOS O VAS A TARMINAR COMO TU COMPADRE GONZALES ROSAS, UNICO AVISO.

Hay que recordar que la persona González Rosas (José Enrique), ex director de fiscalización del ayuntamiento de Solidaridad, fue asesinado a quemarropa cuando abordaba su vehículo para dirigirse del trabajo a su domicilio el 28 de abril de 2018, al realizar limpieza de vendedores ambulantes en la zona turística de Playa del Carmen, específicamente en la Quinta Avenida.

María Elena Mata Pineda fue nombrada por la titular del SATQ, Yohanet Torres Muñoz, como la directora de recaudación en el municipio de Solidaridad el 21 de octubre del 2020.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *