BIG BROTHER CONTRA LA DELINCUENCIA

Solidaridad, Quintana Roo, 29 de Abril del 2019.- Mayor inversión estatal y municipal, así como llevar a los policías a cursos especializados y que por fin haya un acuerdo entre los tres niveles de gobierno, propuso Laura Corrales para dar un primer paso en frenar la ola de delincuencia.“¿Quién quiere ser policía?”, preguntó la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10. Y es que no cuentan con la capacitación debida, ni el armamento necesario, y lo más importante: una estrategia adecuada para proteger a la ciudadanía.
Con base en ello, también se pronunció por aumentar las videocámaras de vigilancia en las colonias populares, en las que sus habitantes viven atemorizados. Si bien el centro de la ciudad es importante, dijo, no entiendo porque muchas zonas con alto índice delictivo no tienen.Laura Corrales estuvo en la colonia Colosio. Agradeció que miles de playenses le hayan abierto las puertas para sumarse. “Este 2 de junio es vital salir a votar para que no repitan los mismos de siempre, que no ha cumplido sus promesas del pasado”, apuntó.
Y es que el número de ejecuciones podría superar al del 2018, año negro en que se consumaron cerca de 100 víctimas mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *