Chano Toledo se registra como precandidato a presidencia municipal de Solidaridad

87 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de febrero.- El luchador social Marciano «Chano» Toledo se registró como precandidato a la presidencia municipal de Solidaridad por el partido Movimiento Ciudadano.

El registro ante la sede estatal del partido en la ciudad de Chetumal se celebró la tarde de este jueves, en espera de los tiempos que la ley electoral marca para mantener el registro como abanderado a alcalde y aparecer en la boleta el próximo 6 de junio.

El registro ante el comité de procesos internos del partido fue atestiguado por el coordinador en Solidaridad, Yovani Villanueva; además de la presencia del cronista de la ciudad, José Luis Hernández Barragán; la representante de los comerciantes de la zona turística, Leonor Castañeda; Marcos López Díaz, presidente de la Asociación Civil «Vecinos Unidos contra las Hipotecarias Corruptas», entre otros.

Hay que recordar que Chano Toledo fue presidente de transición en Solidaridad en 1994 cuando encabezó la creación del municipio, es presidente de la Asociación Civil 28 de Julio, empresario y creación de la colonia Cristo Rey, solucionando la problemática de vivienda a costos accesibles.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *