Charly Pineda quiropráctico profesional efectivo

* Con dos décadas de experiencias y preparación nacional e internacional atiende rehabilitaciones físicas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Playa del Carmen, Solidaridad.- Con al menos dos décadas de experiencia, años de constante preparación en las diferentes técnicas a nivel nacional e internacional, Carlos Pineda Limón, mejor conocido como el doctor Charly, es un ícono en la quiropraxia en Solidaridad y Quintana Roo.

Consultados desde por deportistas y hasta turistas extranjeros que cada año regresan para ajuste de huesos, de conocidos políticos, empresarios y hasta en jornadas de atención gratuita en comunidades rurales del estado, al igual que otras entidades, así se muestra Charly Pineda, su mejor carta de presentación.

Con capacitación permanente nacional y en el extranjero, entre ellos Cuba y Estados Unidos, para lograr aprender nuevas técnicas que aplica a sus pacientes, el reconocido quiropráctico sostuvo que en este trabajo lo importante es actualizarse para garantizar a la hora de tratar a una persona.

De la mano de su esposa Zoi López que se ha vuelto incondicional, Charly Pineda también ha enseñado a otros este loable oficio, además de la permanente labor social con su asociación civil.

Sus servicios se basan en: rehabilitación física a lesiones deportivas, afectación en las rodillas, tobillos, problemas en lumbares, con el nervio ciatico, alineación y ajustes de las dorsales, lumbares y cervicales y terapia neutral (infiltración).

Por una u otra razón dejo de dar sus consultas en Playa del Carmen y hoy atiende en su consultorio y oficinas de la Asociación en Puerto Aventuras, calle Cerrada Nutria, número 26, en el fraccionamiento Puerto Maya.

«Soy Charly, tu amigo»

Trabaje 18 años en la desaparecida clínica Angel Notion con doctores americanos realizando brigadas de quiropraxia y osteopatia; 6 años laborados en la clínica del sindicato de taxistas; 9 años en seguridad pública de Playa del Carmen como médico quiropractico, fui director de brigadas externas en Solidaridad en el trieño de Román Quian, haciendo brigadas en en las colonias populares.

Labore 2 años en seguridad pública de Tulum como médico quiropráctico atendiendo a todos los policías de la corporación y el DIF de Playa del Carmen y de Tulum, atendí a las personas de la tercera edad en la asociación Colonos Unidos de Quintana Roo (CUDEQ) y ahora trabajamos en la Fundación Juventud Resiliente dando asistencia en comunidades de la zona Maya sin costo, rehabilitando lesiones de espalda, rodillas y cualquier parte del cuerpo, «este soy yo tu amigo Charly».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *