¡CLARO!, VOY A VOTAR POR LAURA CORRALES

Solidaridad, Quintana Roo, 13 de Mayo del 2019.- ¿Conoce a Laura Corrales?, se le pregunta a la dueña de una frutería, a lo que responde contundente contesta: Claro, si es la única opción. Voy a votar por ella.

Así fue el recorrido de la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10 por la colonia Colosio. Comerciantes en su mayoría se pronunciaron por llevarla al triunfo en las elecciones del próximo dos de Junio.
Hay personas que preguntan por la fecha de los comicios, otras por la ubicación de las casillas. Se percibe un interés por participar por “Una persona nueva con ideas frescas”, como diría un adulto mayor llegado a este municipio hace dos décadas.

Se quejan del alto costo de las tarifas del agua, también de las bolsas de basura desde hace tres días, y no puede faltar el reclamo hacia la familia gobernante. Laura Corrales escucha y da respuestas a todas las interrogantes que se le plantean.

“No nos dejemos llevar por los partidos, sino por las personas y sus trayectorias. Estamos pidiendo la oportunidad al MAS para que comprueben que nosotros sí vamos a trabajar”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *