Concierto con causa del nieto del cantautor Jose Alfredo Jiménez

* De 800 boletos solo 200 han sido vendidos, monto que será destinado para el tratamiento con células madres en China de Miguelito de dos años.

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de abril.- Con poca respuesta solidaria de los quintanarroenses, dado a que solo se han vendido 200 de los 800 boletos para el concierto del nieto del cantautor guanajuantense José Alfredo Jiménez, los padres de Miguelito invitan a disfrutar del evento este viernes 12 de abril a las 7 de la noche en el teatro de la ciudad.

El evento de Luis Alfredo Jiménez es con causa porque todo lo recaudado será entregado a los padres para sumarlo a los 50 mil dólares que requieren para el tratamiento de células madres para su pequeño a fin de regresarle la vista y que únicamente aplican en Beijing, China.

En conferencia de prensa anunciaron que la presidenta estatal del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, ha comprometido los boletos de avión para los tres, mientras que la embajada en China aportaría la mitad del tratamiento, aunque se requieren los gastos de estadía, alimentación, transporte y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *