Confirman las autoridades ministeriales el aseguramiento de droga en la masacre del bar Las Virginias de Villas del Sol

#ReporteOficial

* Se habla de par de sicarios que dispararon ráfagas de balas contra parroquianos y trabajadores del lugar.

Siendo las 20:25 horas, reporta el número de emergencias 911, personas lesionadas al parecer por arma de fuego en el interior del bar “las Virginias” ubicado en villas del sol.

Se inició la Carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado número C.I. 4/2019

LUGAR DE INTERVENCIÓN

Avenida Los Gavilanes con Avenida Pavo Real Supermanzana 15 Lote 9 de la Colonia Villas del Sol, en el Restaurante Bar “las virginias”.

OCCISOS (LUGAR DEL HECHO)

C.- R.D.N. de 27 años (INE)

D.- Masculino en calidad de desconocido, de 20 a 25 años de edad.

E.- J.V.D.J. de 43 años. (INE)

F.- Masculino en calidad de desconocido, de 20 a 25 años de edad.

G.- Masculino en calidad de desconocido, de 20 a 25 años de edad.

H.- Masculino en calidad de desconocido, de 20 a 25 años de edad.

OCCISO Y LESIONADO

C.- J.L.U.P. (Occiso) Datos proporcionados por el paramédico.

Lesionado: A.C.C. de 25 años.

NARRACION DE HECHOS.

Siendo las 20:25 horas, reporta el número de emergencias 911, personas lesionadas al parecer por arma de fuego en el interior del bar “las Virginias” ubicado en Villas del Sol. En el lugar se encontraba el primer respondiente de la Policía Municipal,quien refirió que dentro del bar denominado “LAS VIRGINIAS” se encuentran seis personas sin vida y varios casquillos, así como un lesionado que fue trasladado al Hospital General.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 38 auto y 38 super, así como cal 380.

R.D.N. vestía una playera negra con azul de la marca nike, pantalón de mezclilla color negro y tenis en color negro. Su media filiación es de complexión mediana, tez clara, cabello corto a los lados de color negro, sin barba ni bigote. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en mano, hombro y pecho.

Y en su bolsillo de lado derecho se tuvo a la vista un billetera en color negro y en su interior una identificación del INE con fotografía a nombre de R.D.N. misma fotografía coincide con los rasgos físicos del ahora occiso.

El segundo occiso (en calidad de desconocido) es de complexión robusta, tez clara de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, cabello corto a los lado de color negro sin barba ni bigote, el cual vestía una playera roja, short tipo bermuda color blanco y sandalias en color negro. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax.

El tercer occiso, de complexión mediana, tez morena de aproximadamente 30 a 40 años, cabello corto a los lados abundante arriba de color negro sin barba ni bigote, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla color negro y botas en color café. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En la bolsa del pantalón de lado derecho, se tuvo a la vista un billetera en color negro y en su interior una identificación del INE con fotografía a nombre de J.V.D.J. misma fotografía coincide con los rasgos físicos del ahora occiso y en la bolsa izquierda un teléfono celular de la marca Samsung de color negro con carátula de color negro con rojo.

El cuarto cuerpo, corresponde a un hombre de complexión delgada, tez clara de aproximadamente 30 a 35 años, cabello corto a los lado de color negro con barba y bigote escaso, que vestía una playera negra, pantalón de mezclilla color azul y zapatos en color café. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cuello, mejilla, brazo y tórax.
Y en su bolsa de lado izquierdo se tuvo a la vista un teléfono celular de la marca Motorola de color negro.

El quinto fallecido se trata de un hombre de complexión delgada, tez clara de aproximadamente 20 a 25 años, cabello corto a los lado de color negro sin barba ni bigote, que vestía una playera de color vino, pantalón de mezclilla color negro y tenis en color azul. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en tórax y rodilla.
Y de bajo del cuerpo se tuvo a la vista un teléfono celular Motorola.

La sexta persona, de complexión delgada, tez clara de aproximadamente entre 30 a 35 años, cabello corto a los lado de color negro con barba y bigote escaso, el cual viste una playera de color blanco con detalles de color negro, pantalón de mezclilla color negro y tenis en color negro. Presentó lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en brazo y tórax; se le apreciaron los siguientes tatuajes:

• La leyenda de IKTAN en la cara interna del ante brazo derecho
• La leyenda de ITZAEL en la cara interna del antebrazo izquierdo.
Y en su costado derecho se tuvo a la vista un teléfono celular de color dorado.

Dentro de un tambo de basura que se encuentra cerca del área de la cocina, se encontró una bolsa de material sintético que en su interior contiene hierba seca.

Cabe mencionar que al encontrarnos en el lugar de los hechos el primer respondiente nos informó que la persona lesionada que fue traslada al Hospital General había fallecido. Ya en dicho nosocomio nos refirió la trabajadora social que el occiso fue traído por paramédicos derivado de los hechos del bar “Las Virginias” y el occiso responde al nombre de J.L.U.P. que se encontró en el área de choque sobre una cama quirúrgica, sin vida, el cual se encontraba cubierto con una sábana de color blanco mismo que al ser destapado se pudo apreciar que se trata de un masculino de aproximadamente 30 a 35 años, Presentó una lesión en cara lateral izquierda del tórax por proyectil de arma de fuego, de igual forma se le apreciaron los siguientes tatuajes:

• La leyenda de BEATRIZ en el pecho
• La leyenda de NORMA en el pectoral izquierdo
• El dibujo de un CRISTO en el brazo derecho
• El dibujo de una COBRA en el brazo izquierdo.

Así mismo el lesionado, quien refirió llamarse A.C.C, de 25 años mencionó que salió de su trabajo alrededor de las 05:30 pm, fue a su domicilio se baño y por medio de mensajes se puso de acuerdo con sus amigos para ir a tomar unas chelas, como a las 7:15 pm se encontraba en la avenida principal del fraccionamiento Villas de Sol en compañía de sus amigos “Mauricio” y “Efrain” y que decidieron ir al bar denominado “Virginias” a tomar chelas, llegan al bar y se toman un cubetazo, que mientras tomaba su cerveza platicaba con su mama por mensajes su mama le decía que lo estaba esperando para cortar la rosca, pero mis compañeros me convencieron que me quedara, por lo que pidieron otro cubetazo, abrió una chela que tomo la mitad y fue al baño, regresó como a los 5 minutos, cuando vio como un flash y escuchó un ruido muy fuerte y se tiro al suelo, que se arrastró a hasta la puerta logrando salir del bar para cruzar la avenida, cuando se da cuenta que su brazo derecho tenía sangre y se traslado al hospital para su atención medica. La lesión presenta orificio de entrada y de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *