Cristina Torres hizo gloria de 30 días colocando primeras piedras: Laura Beristain

* Inauguró obras sin terminarlas o con deficiencias, que son revisadas, como el caso del mercado municipal de la avenida 10, aunque asumen el compromiso de concluir y abrir los locales el próximo 15 de diciembre.

* El gobierno del cambio que prometió nunca llego y ahora trabajamos por la cuarta transformación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y que inicia el 1 de diciembre próximo cuando asuma el poder.

Playa del Carmen, Solidaridad, 30 de octubre.- La pasada administración municipal a cargo de Cristina Torres hizo gloria de treinta días en colocación de primeras piedras para diversas obras que no se concluyeron o presentan deficiencias, acusó la actual primera autoridad Laura Beristain Navarrete, durante recorrido en el edificio inconcluso del mercado público de la avenida 10 con calle 6.

Al cumplirse los primeros 30 días de su gobierno, la alcaldesa también añadió que aún no puede dar a conocer los últimos números que dejó su antecesora porque siguen las auditorias, de modo que lo deja en reserva ya que les ha costado salir con el pago de la nómina, direcciones sobresaturados de personas, colocó en los últimos cuatro meses a gente para todo su sistema electoral, muchos contratos sin pagar y con largas filas de proveedores, entre otros.

De modo tal, expuso, el gobierno del cambio no cumplió a los solidarenses, de modo que una vez que concluyan las auditorias en la tesorería darán a conocer toda la información, que todo esté en orden.

Precisó que todas las obras de la pasada administración, incluidas las iniciadas en las últimas semanas, están en revisión porque hicieron gloria de treinta días en primeras piedras, lo han hecho la mayoría de los gobernantes cuando ya se van y rápidamente quieren el aplauso y el reconocimiento, no estoy desesperada por poner ninguna piedra, estoy desesperada por traerles a los solidarenses paz, seguridad, tranquilidad, servicios médicos y demás acciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *