CUMPLEN SU SUEÑO 19 JOVENCITAS EN LA CELEBRACION DE LOS “XV AÑOS COLECTIVOS” QUE REALIZA LA CROC Y LA ASOCIACIÓN ON RICARDO FLORES MAGÓN

Playa del Carmen, solidaridad, Quintana roo a 14 de abril del 2019.- En compañía de familiares y amigos, 19 jovencitas festejaron sus XV años, en una celebración colectiva que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana Roo, que dirige, Martín de la Cruz Gómez, en coordinación con la asociación Política, Ricardo Flores Magón, que preside la dip. Jenni Juárez Trujillo.

Los “XV Años Colectivos” se ha hecho una tradición, ya que por 10 años la CROC celebra a las jovencitas de este municipio que estan cumpliendo sus 15 Primaveras, en esta ocasión dicho evento se llevo a cabo en el Hotel Reef Coco Beach, y fue gracias a la participación de 11 empresas, 4 diputados y 3 regidores, logrando así, que las pequeñas cumplan con este magico momento, donde se contó con la asistencia de 300 personas.

Por su parte, la diputada Jenni Juarez Trujillo ,estuvo a cargo de el brondis de la noche, donde mencionó lo importante que son estas celebraciones.

“Agradecemos a los padrinos que apoyaron para que esto sea posible, este festejo debe mantenerse como una tradición, ya que hoy en día muchas de nuestras jovencitas cambian sus 15 años, por viajes, regalos u otra actividad, sin embargo como padres debemos motivarlas para que este momento de ilusion pueda realizarse”, explicó.

Este evento cumplió con las actividades propias de los 15 años, donde se cuidaron los detalles de que cada jovencita viviera el sueño que se tiene al cumplir esta edad, como la sesión de fotos, el desfile hasta el centro del escenario previo a el cambio de zapatillas y por su puesto el vals con chambelanes, todo esto en una noche de encanto arropada por los padres de familia, que no perdian cada instante y ver el rostro de alegría de su hija, no podian evitarse los abrazos emotivos, y las lágrimas que mostraban que la magia estaba ocurriendo.

Antes de culminar la magna fiesta de quince años, las cumpleañeras degustaron la cena de la noche en compañía de sus familiares y padrinos, todo esto se pudo llevar a cabo gracias a las gestiones que realiza la CROC, con el total respaldo de su secretario general Martín de la Cruz Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *