Detienen a operador de prostitución internacional en Playa del Carmen

Con información De Luna Noticias

“El Soni” a quien se le vincula con el cartel La Unión Tepito por ofrecer servicios sexuales de extranjeras a través de una presunta red de trata en el país, fue arrestado casi un año después del cierre del portal “Zona Divas” en el que otros administradores como Evelyn “N” también fueron detenidos previamente.

Según datos de la procuraduría de la ciudad de México, esta persona reclutó a más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil para introducirlas en una red de trata que ha estado operando en el estado de Quintana Roo y con brazos por todo el país.

La captura fue posible por el trabajo de investigación realizado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México quienes presentaron las pruebas para que un juez de control de esta demarcación, obsequiara la orden de aprehensión que fue confirmada por fuentes de la Policía Federal.

El detenido será remitido para que comparezca ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas y responda por las acusaciones de liderar la organización criminal denominada “Zona Divas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *