Dos asaltantes detenidos tras persecución y volcadura

* Los sujetos robaron en gasolinera fuerte cantidad de dinero con arma larga.

* Tras quedar atrapados en el vehículo donde se daban a la fuga y volcó fueron detenidos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de noviembre.- Tras impresionante persecución policíaca la madrugada de este lunes, tras asaltar una gasolinera, par de delincuentes son asegurados al volcar el vehículo donde se daban a la fuga, además de recuperarse el arma de fuego larga.

La volcadura ocurrió a las 02:50 horas en el Arco Vial Norte y calle Misión del Carmen, fraccionamiento Misión del Carmen. Unidad compacto, marca Toyota, tipo turismo, que coincidía con la descripción en el cual se transportaban varios sujetos que asaltaron 20 minutos antes una gasolinera de la zona, apoderándose de fuerte cantidad de dinero.Dos de los masculinos portaban arma de fuego, con pasamontañas y vestidos de negro, golpeando a un trabajador y procedieron a amarrarlos, agarrando fuerte cantidad de dinero.

Mientras una de las armas de fuego fue recuperado cuando volcaron, tras persecución policíaca al no querer pararse cuando le marcaron el alto, el efectivo al parecer se lo llevaron dos de sus cómplices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *