EL AYUNTAMIENTO DE SOLIDARIDAD LAMENTA LA PÉRDIDA DE UN TRABAJADOR DE COBRANZA Y FISCALIZACIÓN

389 0

Boletín_0294

Solidaridad, Quintana Roo, a 17 de marzo del 2019.- La presidencia municipal y el Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete, lamenta la pérdida y condena enérgicamente los hechos en los que perdiera la vida este domingo un elemento de la Dirección de Cobranza y Fiscalización, mientras se encontraba de descanso.

Asimismo se suma al reclamo social de que se investiguen los hechos a través de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se dé con los responsables. Como gobierno coadyuvaremos, dentro de nuestro ámbito de competencia, en el esclarecimiento de este suceso por demás lamentable.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro compañero Indersio Cruz Rosales, y nos solidarizamos con ellos en estos momentos difíciles.

Como gobierno seguiremos trabajando por la seguridad de todos los solidarenses y se tomarán las medidas pertinentes para que hechos como el que ahora nos ocupa no sigan sucediendo.

En el Ayuntamiento de Solidaridad hoy es un día de duelo y seguimos comprometidos a continuar trabajando, hoy más que nunca, con orden y esperanza por la transformación de nuestro municipio.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *