Exitosa jornada de reforestación en Pescadores II del fraccionamiento Villas del Sol

* El grupo ambientalista MOCE Yax Cuxtal obtuvo excelente respuesta de vecinos que se sumaron a esta labor a favor del planeta y contra el calentamiento global

Playa del Carmen, 30 de octubre.- Con una sorprendente participación de familias completas, vecinos de Pescadores II del fraccionamiento Villas del Sol, se llevó a cabo la reforestación del camellón central con árboles nativos de la región, convocado por el grupo ambientalista MOCE Yax Cuxtal.

El grupo ambientalista convocó a los ciudadanos a asistir como voluntarios al sábado de reforestación sobre la avenida Chachi con Golondrinas, en punto de las ocho de la mañana.

Conforme los minutos avanzaban, los vecinos obsevaron la loable labor de las ecologistas Laura Artemisa Patiño Esquivel (presidenta MOCE), Lupita de la Rosa y Patricia Martínez, por lo que decidieron sumarse con sus hijos.

Las organizadoras dijeron estar felices por la participación de familias enteras, vecinos de la colonia, porque estamos sembrando ese compromiso con nuestro medio ambiente y el planeta, pero sobre todo creando una cultura ambiental en las presentes y futuras generaciones (niñas, niños y jóvenes).

Durante la jornada de reforestación sabatina se lograron sembrar un total de 47 árboles, que los vecinos comprometieron cuidar y regar para que sigan su proceso de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *