FIESTAS CARNESTOLENDAS, OPORTUNIDAD PARA UNIDAD DE SOLIDARIDENSES: REGIDOR ORLANDO MUÑOZ GÓMEZ

228 0

Playa del Carmen, a 18 de febrero de 2020.-El décimo primer regidor Orlando Muñoz Gómez, llamó a los solidaridenses a la unidad e invitó a que «las fiestas carnestolendas que se avecinan, sean un pretexto para que solidaridad entera una esfuerzos y voluntades para hacer de este municipio, uno fuerte y que mire con optimismo al progreso para lograr ese lugar que todos queremos».

Se refirió a las fiestas de Carnaval que ya se preparan, de las que dijo: «En tiempos donde, no obstante a los esfuerzos que se hacen por contener los climas de violencia, no es suficiente, necesitamos estar unidos para afrontar riesgos que nos lastiman a todos, y asumir compromisos con este municipio que queremos».

Señaló que «como regidor de la Comisión de Espectáculos, trabajamos coordinadamente con las áreas respectivas, de tal forma que estas actividades alcancen a todos los sectores para su disfrute».

El regidor Orlando Muñoz Gómez recordó la celebración del evento «2020 año nuevo cuenta regresiva», celebrado el pasado 31 de diciembre en la playa Fundadores al pie del Portal Maya, el cual fue un éxito rotundo, destacando que «la respuesta de la comunidad fue más que extraordinaria, creo que fue un bonito pretexto de la actual administración para unir a los solidaridenses».

«El Carnaval por tanto es otra oportunidad para que la comunidad se una a los festejos, se haga sentir y se demuestre a sí misma que sí puede lograr unidad en estas celebraciones, puede lograrlas en cualquier terreno, incluso para coadyuvar a los esfuerzos de construir el Solidaridad que todos queremos», apuntó.

Playa del Carmen vive ya la fiebre del Carnaval con una copiosa participación de varios sectores de la ciudad «es lo que tenemos que aprovechar como solidaridenses, tenemos que comprometernos con nuestro municipio, hacerlo sentir vivo, estar presentes en cada uno de los acontecimientos que dan vida al lugar donde vivimos», concluyó el décimo primer concejal.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *