FIRMA CROC CONVENIO CON EL COLEGIO INGLÉS Y EL CENTRO UNIVERSITARIO INGLÉS

* El secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez ofrece a los trabajadores y sus familias más oportunidades para estudiar en colegios privados.

Playa del Carmen.- A fin de que los trabajadores afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y sus familias puedan acceder a mayores oportunidades de educación, el secretario general de esta organización sindical en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez presidió la firma de convenios de colaboración entre la CROC con el Colegio Inglés y el Centro Universitario Inglés.

La alianza que con la firma de estos convenios se logra entre la CROC, Colegio Ingles y Universidad CUI permitirán que los agremiados a este sindicato e hijos puedan cursar su educación en estos colegios privados, obteniendo el beneficio de descuento en inscripción y colegiaturas.

Martín de la Cruz, subrayó que el sindicato de la CROC se preocupa y ocupa de buscar que las y los trabajadores puedan tener mejores oportunidades y sin duda, la educación es factor fundamental para lograrlo; de ahí la importancia de esta alianza con ambos colegios privados.

Los convenios fueron signados por el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz y Cristino Cobá Martín, encargado del puntual seguimiento de estas alianzas a favor de los agremiados.

Asimismo firmaron Patricia Estrada Rodríguez, en representación de Luisa Eugeia Teresa Guzmán, directora general del Colegio Inglés y Julián Nadir Pérez León, director académico.

Mientras que de parte de la Universidad CUI firmaron la rectora Claudia. Patricia Soto Sánchez y Juan Oswaldo Leura Solano, jefe del Departamento de Vinculación.

El líder sindical destacó también que desde la dirigencia nacional, el secretario general de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas tiene a la educación como una de las prioridades.

Por lo anterior, en Playa del Carmen, Quintana Roo, la Plaza Comunitaria “Roberto Castellanos Tovar” contribuye firmemente con acciones que permitan avanzar para abatir el rezago educativo; trabajo que es reconocido, por empresas del sector hotelero y autoridades educativas.

Por su parte, Julián Nadir Pérez León, director académico del Colegio Inglés destacó que mediante la alianza con la CROC, los trabajadores tendrán la posibilidad de continuar estudiando en un colegio privado que tiene 19 años de experiencia en el sector educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *