Fiscalía detiene a un presunto implicado en el asesinato de la joven chiapaneca Ana

235 0

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Carlos «G» pudiera estar relacionado con el asesinato de la joven Ana, pese a que las investigaciones continúan con los recursos aportados por los testigos, compañeros de trabajo y el lugar donde se desempeñaba, aunque aún no se confirma de manera oficial la detención del sospechoso las pesquisas llevaron a dar con su ubicación.

Tras el lamentable hecho que causó conmoción e indignación en la sociedad sobre el feminicidio de una joven mujer colaboradora de el hotel Hard Rock, la FGE inició las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con él o los responsables, logrando la detención de una persona del sexo masculino, que pudiera estar relacionado con el hecho.

Oficialmente hay información de la autoridad sobre la detención, pero continúan las investigaciones en torno al crimen, ante la presión de la sociedad para que la FGE procure e imparta justicia a los familiares de la víctima y poner un castigo ejemplar al responsable.

Manifestación de Feminista

La Red Feminista Quintanarroense realizado una manifestación pacífica en punto de las cinco de la tarde de este miércoles, de manera simultánea al traslado del cuerpo de la joven chiapaneca a su natal Ocosingo, Chiapas, donde le darán cristiana sepultura.

Incluso, de manera parcial bloquearon la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen, aunque los automovilistas tomaron el retorno aledaño para meterse en sentido contrario a la circulación y liberar el kilométrico congestionamiento.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *