Italianos podrán tramitar su pasaporte en el consulado de Playa del Carmen

* La diputada italiana Fucsia Nissoli Fitzgerald hizo entrega del equipo valigetta para la expedición del pasaporte al cónsul honorario en la ciudad, Italo Sampablo.

* Establecen vínculo de cooperación con la Secretaría de Economía del estado para la atracción de inversionistas italianos en Quintana Roo, donde a la fecha hay 600 empresas.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de octubre.- Quintana Roo es líder en el establecimiento de inversiones italianas con 600 empresas registradas, por lo que hoy la puerta de crecimiento se abre con la puesta en marcha de la expedición de pasaporte en el consulado de Playa del Carmen, cuya máquina valigetta para su elaboración se hizo entrega por parte de su diputada Fucsia Nissoli Fitzgerald.

La comunidad italiana radicada en Quintana Roo y Yucatán que tiene vencido el pasaporte, lo ha extraviado o carece del mismo podrá acudir al consulado en Playa del Carmen, ubicado en la avenida 10 entre calles 30 y 32, frente a la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid.

Durante la presentación de la valigetta lo atestiguaron la secretaría de economía del estado, Rosa Elena Lozano, quien aseguró que este vínculo para la diversificación de la economía está latente con la puesta en marcha del Parque Industrial en la capital del estado, donde podrían establecerse las nuevas inversiones italianas.

También asistió el presidente honorario del DIF Solidaridad, Juan Carlos Beristain Navarrete; y el responsable de relaciones internacionales e inversión extranjera de la Canaco-Servytur local, Patrizio Baroni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *