LAS MAMÁS VOTARÁN POR LAURA CORRALES

151 0

Solidaridad, Quintana Roo, 10 de Mayo del 2019.- Laura Corrales será la voz de las mamás solteras que no tienen quien cuide de sus hijos mientras ellas trabajan, de las mamás que sufren la violencia machista y la autoridad voltea hacia otro lado, de las mamás que han sufrido robos y abuso sexual y nadie hace nada. Todas ellas están hartas.
Durante todos los días de esta campaña, he encontrado mujeres valientes y luchonas que sacan adelante a sus hijos, con base en trabajo y dedicación. Por ellas, desde el Congreso del Estado, haré mi mejor esfuerzo por hacer leyes que las beneficien y mejoren sus niveles de vida, explicó la candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) al distrito 10.

En una caminata por la colonia Colosio, tuvo la oportunidad de felicitar a varias mamás, quienes le contaron de sus problemas, le presentaron a sus hijos y hablaron de la educación y seguridad como temas prioritarios a resolver.
Laura Corrales criticó a “los mismos de siempre que ahora en un alarde de impunidad, reviven el corrupto programa de Reciclando basura por alimentos, que fue un fracaso en la gestión de Roberto Borge, hoy preso en un Cereso ubicado en Morelos.

“Tenemos este dos de Junio la obligación moral de votar por un candidato que no haya estado involucrado con malos manejos en perjuicio de los quintanarroenses. No se dejen engañar y si les ofrecen despensas o dinero, tómenlo y luego voten por la mejor opción que es el MAS”, enfatizó.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *