Las promesas de los Beristain son puras mentiras

* Cuando Laura Beristain fue diputada no solucionó los problemas con Aguakan y tampoco hizo nada para ayudar a los vecinos de la Colonia Colosio, ahora su hermano promete las misma mentiras.

Playa del Carmen.- “Las promesas de los Beristain son puras mentiras” señaló Lili Campos candidata a diputada por el distrito 10 de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” lo que consta en cada campaña política donde Laura Beristain y ahora su hermano Juan Carlos Beristain ofrecen lo que no van a cumplir a los Solidarenses.

“En cada campaña, los hermanos Beristain engañan a la gente con lo mismo, Laura no resolvió el problema de Aguakan y no hizo nada por la regularización de la colonia Colosio, son temas que vienen prometiendo y no han hecho nada por el municipio de Solidaridad, aun cuando han tenido la oportunidad” expresó Lili Campos.

Apuntó que Laura y Juan Carlos Beristain han sido: diputada y regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, respectivamente, sin embargo solo han decepcionado a los ciudadanos, ya que juegan con la necesidad de las familias y traicionan al pueblo, como lo han hecho actualmente al tener el control del gobierno municipal.

La candidata a diputada por el distrito 10, dijo “Que no engañen a la gente” y cuestionó las promesas que Juan Carlos Beristain hace a los ciudadanos, ya que son las misma que en su momento ofreció la actual presidenta municipal, pero nunca explicaron cómo y cuándo lo van hacer.

Por otra parte Lili Campos dio a conocer que fue una de las primeras en levantar la mano para participar en un debate entre los candidatos a la diputación del distrito 10.

“Por su supuesto, yo estaré en el debate e invito a los demás candidatos a que participen, es lo justo darle la cara a la gente con las propuestas que cada uno de nosotros traemos” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *