Laura Beristain representa el peor gobierno de Solidaridad

113 0

* A tan solo unos meses de iniciar el mandato de Laura Beristain, se han disparado de manera histórica los niveles de violencia en Solidaridad.

Playa del Carmen.- “Las familias de Solidaridad sienten miedo e incertidumbre, mientras que Laura Beristain está de brazos cruzados sin hacer nada” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” quien visitó a los vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2.

“Desde que la actual presidenta tomó la administración no vemos que haya mejoras en el fraccionamiento, los espacios públicos están en decadencia no hay alumbrado público, las calles están oscuras, nunca entra una patrulla a hacer vigilancia, aun cuando se han cometido asaltos y robos en casa habitación” señaló uno de los vecinos de Galaxia del Carmen 2.

Al respecto Lili Campos apuntó que la gestión de Laura Beristain como presidenta municipal ha sido incompetente e irresponsable, demostrando que la actual administración municipal no sabe gobernar, dejando pasar los actos delictivos a tal grado que tan solo en lo que va del año se han disparado de manera histórica los niveles de violencia en Solidaridad.

“La presidenta municipal además de ser la causante de incremento de los actos delictivos también es la responsable del desorden en el que se encuentra el municipio de Solidaridad; calles sucias, obra pública paralizada, espacios públicos abandonados y en total descuido, mientras que los ciudadanos piden atención y seguridad para sus familias” puntualizó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Finalmente en conversación con los vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2, Lili Campos sostuvo que de llegar al Congreso del Estado no solo será una diputada que legislará en favor de iniciativas que beneficien a los quintanarroenses sino también será la principal gestora social de Solidaridad.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *