Lili Campos coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo del PAN-PRD a recuperar la seguridad

* La candidata por el Distrito 10 a la diputación local urgió recuperar la seguridad de Solidaridad, que el actual gobienro municipal ha evadido.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de abril.- Además de lanzar un video en redes sociales claro y preciso de la desatención a la sociedad en el primer minuto de este lunes, por la mañana la candidata de la coalición del PAN-PRD «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Lili Campos, afirmó que hoy los solidarenses urgen seguridad y por ello va a trabajar desde el Congreso del Estado.

Lili Campos dijo que es una candidata fresca, sana y preparada, de modo que es un día trascendental e importante para Solidaridad porque van a luchar para vivir con tranquilidad, el recuperar el rumbo en materia de seguridad, que hoy está en detrimento.

La seguridad es lo que da tranquilidad a las familias de Solidaridad, materia en la que se le está fallando a la gente por tener un gobierno municipal cerrado y desde el Congreso del Estado de va exigirle a las autoridades, incluyendo a la presidenta municipal, que tienen que velar por lo intereses de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *