Nace la Asociación de Rentas Vacacionales Mexicana para dar voz única a todos los profesionales del sector.

197 0

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de julio.-Se crea en Quintana Roo la primera asociación para sumar y garantizar la mejor experiencia al turista usuario de la Renta Vacacional.

Playa del Carmen, 28 de Julio de 2020. Tras años de trabajar de forma independiente, hoteleros, anfitriones de AirBnB, y empresas enfocadas en Renta Vacacional, 5 de las empresas más representativas de este sector en Quintana Roo ( Carmen Sol Rentals, Happy Address, Mistik, Moskito Riviera Maya, Vacasa México,) con más de 500 propiedades activas, lanzan esta seria iniciativa que se verá reforzada con la incorporación de nuevos socios.

El objetivo no es otro que el sumar esfuerzos con los administradores profesionales involucrados en la definición y regulación de los estándares de calidad a suministrar a los turistas, así como para definir conjuntamente con las asociaciones de hoteleros y las entidades gubernamentales las normas a seguir para dar la imagen de calidad de Quintana Roo a los turistas nacionales y extranjeros.

Sus socios fundadores están especializados, y están reconocidos, en todas las fases de la gestión de la renta vacacional, desde la promoción, venta, gestión del invitado y mantenimiento del inmueble, con conceptos de calidad empresarial tanto para sus trabajadores, el propietario del inmueble, y el invitado. En este mercado convulso de la Renta Vacacional, donde históricamente su imagen se ha unido a cierta falta de regulación, se quiere dar un paso más en la transparencia, profesionalidad y colaboración con todos los sectores involucrados.

La admisión de los nuevos integrantes valorará este tipo de compromiso. Para ello, desde la Asociación se trabajará en las siguientes líneas: formación interna a los asociados, consejo legal y operacional a las Administraciones, acercamiento a otras asociaciones paralelas a la Renta Vacacional, voz única en materia de Renta Vacacional en Quintana Roo, etc..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *