“NECESITAMOS QUE CORRIJA A LA PRESIDENTA”

141 0

Solidaridad, 02 de Mayo del 2019.- En una reunión vecinal en la colonia 28 de Julio, un vecino se levanta y dice en tono airado “Necesitamos a un diputado que corrija a la presidenta”. Laura Corrales toma la palabra y contesta “Esa diputada voy a ser yo”.
Y es que en las atribuciones de los legisladores, se cuenta revisar las auditorías que se realicen a las arcas municipales, así como aprobar presupuestos destinados a resolver problemas y carencias, y no destinarlos a otros rubros como las campañas electorales.La candidata a diputada del Movimiento Auténtico Social (MAS) estuvo en La Guadalupana, donde los vecinos le pidieron que la caseta de policía tenga elementos uniformados, que hagan su trabajo ante la ola de robos a casas habitación y transeúntes.
Un comerciante la animó a seguir la lucha “No quiten el dedo del renglón. Si salimos a votar todos, podemos terminar con este sistema que nos mal gobierna”. Unos metros más adelante, una ama de casa se quejó que en el Palacio Municipal no brindan una buena atención.Laura Corrales expresó su convicción porque el próximo 2 de Junio, la población eleve su protesta ante los abusos de los “mismos de siempre”, y acuda a las urnas para votar por el MAS, una opción diferente y alejada de la corrupción.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *