Nery Medina, recorre el centro de la ciudad

131 0

Playa del Carmen, 16 de abril.- Nery Medina, candidata de Movimiento Ciudadano, del IX distrito, recorrió esta mañana la zona comercial y turística de la ciudad.

Platicó con trabajadores del comercio organizado, operadores del transporte público y habitantes del casco viejo, que le expresaron su apoyo y simpatía.
La abanderada de MC, expresó que hoy los ciudadanos tienen la oportunidad de elegir de manera libre a los próximos legisladores del Congreso Estatal.
Señaló que Movimiento Ciudadano ofrece incluir a todos los sectores de la sociedad para encontrar respueatas a las demandas.

Nery Medina, dijo que para conocer las demandas ciudadanas es necesario mantener el contacto directo con la ciudadanía, tanto en campaña como desde el Congreso.

«Tengo la firme convicción de trabajar de la mano con los quintanarroenses desde la Cámara de Diputados, para conformar las iniciativas de ley que permitan encontrar las soluciones a los problemas de hoy», señaló.

Durante el recorrido por la avenida Juárez y calles de alrededor, Nery Medina, recibió muestras de afecto y de simpatizar con su candidatura.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *