“NO TIENEN VERGÜENZA”

Solidaridad, Quintana Roo, 08 de Mayo del 2019.- Así se expresaron varias vecinas en La Guadalupana de la familia gobernante en Playa del Carmen, y de paso corrieron la voz: Laura Corrales está en el Movimiento Auténtico Social y representa los valores originales de los morenos.
Doña Paty, peluquera de toda la vida está desilusionada. “No se vale. Votamos por un cambio que no se ha dado y ahora pretende poner a su hermano como diputado. ¿En serio creen que le vamos a apoyar? No tienen vergüenza”.
Una clienta de una tienda de abarrotes fue más allá “Al rato van a poner de candidato a otro miembro de su familia y así toda la vida. No tienen llenadero”. La candidata del MAS a diputada por el distrito 10 recordó que su trayectoria está limpia de corrupción.

Durante el recorrido, Laura Corrales se comprometió a gestionar recursos para la instalación de videocámaras en esta zona, así como dotar de recursos a la policía, para que tenga más y mejor armamento, así como que tome cursos de capacitación.

Estrechando manos, escuchando sus problemas y quejas, a veces bromeando, la abanderada del MAS continúa su caminar en busca del triunfo electoral el próximo 2 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *