Nombran a Alberto Farfán como el coordinador de Afiliación y Promoción del PT en Solidaridad

98 0

Playa del Carmen-. Durante la Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT), se realizó el nombramiento oficial del Ing. Alberto Farfán Bravo como Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción del PT en Solidaridad, trabajando en la integración de cada uno de los expedientes de los nuevos afiliados.

La sesión fue presenciada por los representantes de los 11 municipios del estado y dirigida por la Comisionada Político Nacional del PT en Quintana Roo, Lic. Patricia Casados Pijín, en compañía de la Coordinadora Estatal del PT, Lic. Minerva Méndez Bautista, quienes han recibido el apoyo del Ing. Alberto Farfán Bravo en las diversas campañas de afiliación realizadas en las colonias de Solidaridad.

Los presentes felicitaron al nuevo Coordinador Municipal de Afiliación y Promoción, por el continuo trabajo que ha realizado para mantener una cercanía con la sociedad solidarense a través de reuniones vecinales y jornadas de afiliaciones.

Al concluir, el Ing. Alberto Farfán Bravo se comprometió a seguir trabajando arduamente, en conjunto con las representantes del PT, para “seguir luchando por la democracia de México y de Quintana Roo”.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *