Para tener un mejor Quintana Roo hay que salir a votar: Narda de la Cruz

* El próximo 2 de junio su amiga Narda les pide un voto de confianza porque sé trabajar y no le puedes fallar a tu gente, al estado que te acogió para tener una mejor calidad de vida.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de mayo.- El pueblo no tiene el gobierno que merece, sino el que elige, por ello, mientras los políticos de siempre siguen con la misma plataforma de promesas de campaña, Narda de la Cruz quiere llegar al congreso del estado para que la voz del pueblo sea escuchada y atendida, aseguró la candidata al distrito 10 del PRI.

Como integrante de la décimo sexta legislatura con el favor de los votos de los ciudadanos el 2 de junio próximo trabajaremos por hacer justicia en temas medulares que a la gente tanto aqueja como: seguridad, salud, sustentabilidad, equidad de género, turismo y empleo, y desarrollo social. Es decir, asignar y vigilar que los presupuestos sean perfectamente empleados porque ello va mejorar la calidad de vida las familias solidarenses.

Narda de la Cruz invitó a la ciudadanía del distrito 10 a salir a las urnas el día de la jornada electoral, que inviten a los familiares, vecinos y amigos que acudan a cumplir con el deber cívico, pero sobre todo que me echen la mano porque mi compromiso es cada uno de los ciudadanos, no le vamos a fallar porque somos una generación de jóvenes que no queremos cometer los mismos errores que los políticos de siempre.

Recordó que el distrito 10 lo componen los siguientes fraccionamientos y colonias: Colosio, Zazil-Há, Nicte-Há, Guadalupana, El Peten, 28 de Julio, Villamar 1 y 2, Villas Riviera, Cataluña 1 y 2, Galaxia 1 y 2, Bosque Real, Toscana, Los Olivos 1, 2 y 3, Mundo Hábitat, Lol Tun, Balam Tun, Selvamar, Balam Tun, Marsella, Fundador, Caribe Residencial, Real del Sol, Paraíso Playa del Carmen, Velamar, Corales, Dunas, Playa Azul, Playa del Sol Farallón, Del Encuentro, Playa del Sol 1 y 2, Playa Magna, Infonavit Colosio, Los Olivos y Tumben Chilam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *