PASAREMOS DEL DISCURSO A LA ACCIÓN: LAURA CORRALES

Solidaridad, Quintana Roo, 24 de Abril del 2019.- Solidaridad y Tulum están listos para que sus diputados sean Laura Corrales e Ismael Sauceda, quienes pasarán del discurso a las acciones legislativas que confronte las malas decisiones municipales.En el crucero ubicado en avenida CTM y calle 115, ambos abanderados del Movimiento Auténtico Social (MAS), recibieron el apoyo de automovilistas., operarios del transporte público, así como de ciudadanos de a pie, quienes declararon sentir miedo por sus familias ante esta crisis de inseguridad.
Posteriormente, se trasladó a la colonia Villamar 1 y Villas Riviera, donde se encontró con calles llenas de basura, ya que el servicio recolector lleva varios días sin cumplir con su responsabilidad. “Todos los días los perros callejeros rompen las bolsas de desechos y queda hecho un asco. ¿Qué más sigue presidenta municipal?”, cuestionaron a la autoridad.Laura Corrales indicó que desde el Poder Legislativo será el contrapeso vigilante de los manejos del presupuesto en este municipio, para en su caso, denunciar desvíos o irregularidades. “Siempre hemos estado del lado de la sociedad y como diputada seguiremos en este camino”, agregó.
En este contexto, criticó la poco o nula presencia de los legisladores actuales, así como la falta de transparencia en el manejo de recursos. “En mi caso, voy a tener dos casas de gestión y estaré al pendiente de los problemas de la gente en el distrito 10”, sostuvo la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *