“PODEMOS HACERLO MEJOR QUE LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE”

Solidaridad, Quintana Roo, 04 de Mayo del 2019.- Laura Corrales consideró que los ciudadanos pueden hace mejor labor en la administración pública, y como legisladores que los políticos tradicionales, quienes han traicionado la confianza del pueblo.

“Hemos conocido infinidad de casos de corrupción, de abuso de poder y tráfico de influencias. También de nepotismo que nos tienen hartos a la sociedad. Por eso llamo a votar este 2 de Junio por el Movimiento Auténtico Social (MAS) en el distrito 10”, puntualizó la candidata.
De caminata en la colonia Colosio, los vecinos lamentaron que los diputados jamás regresan a esta zona, y simplemente los ignoran a la hora de pedir apoyos. “No hacen nada. Cuando pedimos algo, nos ignoran. No queremos votar por gente así”, comentaron.

Por ello, Laura Corrales se comprometió a tener dos casas de gestión para atender a la población como se merece. “No voy a quitar el dedo del renglón. Sé que parte de la sociedad está decepcionada de la tradicional clase política, pero nosotros los vamos a representar de una manera digna”, estableció.

La abanderada del MAS sostuvo que el próximo debate electoral, será una buena oportunidad para que la gente conozca las propuestas de cada uno de los candidatos, y principalmente, tengan conocimiento de las trayectorias de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *