POLICÍAS DE TRÁNSITO AL SERVICIO DE UNA EMPRESA PRIVADA DE GRUA$

99 0

* SU RECIEN NOMBRADO DIRECTOR IMPIDE LIBERACIONES DE AUTOMÓVILES INVOLUCRADOS EN ACCIDENTES.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de enero.- En un video que hizo llegar un ciudadano a los medios de comunicación exhibe los presuntos acuerdos qué hay entre la Dirección de Tránsito Municipal y el encargado de Playaparq, donde le reclaman que los Policías de Tránsito terminaron antes su jornada de colocación de “arañas” además que Nery Hernández pone trabas para la liberación de automóviles siniestrados.

Jaime Antonio Nery Hernandez ocupó el cargo de Director de Tránsito Municipal, luego de estar acéfala por varios meses, sin embargo no conoce Playa del Carmen ni mucho menos se le conoce trabajo alguno en materia de Tránsito, pero si estar al servicio de la empresa que cobra por estacionarse en la vía pública, Playaparq, propuesta y aprobado por la ex alcaldesa Cristina Torres.

Mario Trujillo, ciudadano inconforme, dijo que “me vi involucrado en un accidente de tránsito pero desde el momento se solucionó en las oficinas de la dirección de Tránsito Municipal, donde fuimos llevados por los agentes de manera extraña, pero nadie me ha dado respuesta alguna sobre mi vehículo”.

Destacó “extrañamente los agentes nos llevaron de manera obligada a la Dirección de Tránsito donde todo fue sacadera de dinero tanto para nosotros como para la otra parte, pero ahora que quiero liberar mi automóvil me ponen trabas, me hacen dar varias vueltas”.

Dijo que “de qué sirve tener a un Director de afuera que ni conoce la ciudad, peor aún que no dos deja liberar nuestro automóvil, ya tenemos los documentos que pidieron pero no nos quieren liberar la unidad, quizá quieran más dinero”, dijo el entrevistado.

Así mismo, el mismo director fue exhibido, cuando el encargado de la empresa Playaparq, reclamaba porque los Policías de Tránsito asignados a la empresa, salieron 10 minutos antes de su trabajo, que es colocar “arañas” cuyos objetivos son 10 diarios, por las cuatro cuadrillas qué hay, con el pago de 500 ochenta pesos, por cada inmovilización.

Sin embargo los Policías de Tránsito son obligados a realizar 900 infracciones al mes, de lo contrario son sancionados, pese que no hay policías en la ciudad ni patrullas para atender los accidentes de Tránsito, por lo que los ciudadanos exhiben las irregularidades y la incapacidad del Director de Tránsito Municipal.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *