PRESENTA MARTIN DE LA CRUZ GOMEZ, INFORME DE ACTIVIDADES AL FRENTE DE LA CONFEDERACION REVOLUCIONARIA DE OBREROS Y CAMPESINOS (CROC) DE QUINTANA ROO.

Playa del Carmen, viernes 14 de Diciembre de 2018. Esta tarde se llevó a cabo la presentación del informe anual de actividades del C. Martin de la Cruz Gómez, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Quintana roo, en presencia de la Lic. Catalina Saarvelia Portillo Navarro, secretaria estatal de trabajo y previsión social, en representación del gobernador del estado, el C.P. Carlos Joaquín Gonzales, así como la presidenta municipal de solidaridad, la C. Laura Esther Beristaín Navarrete y empresarios hoteleros de la Riviera Maya.

De la Cruz Gómez, en su intervención agradeció la presencia de los empresarios afirmando que los logros obtenidos por la confederación, se ha realizado en conjunto.

“En la Nueva Era CROC garantizamos la paz laboral para lograr un compromiso común y fiel para los trabajadores y sus familias, la CROC es una organización que todos los días está generando compromisos como Mariana Trinitaria, Salud Bucal y programas sociales con la única finalidad de fortalecer la economía social”, mencionó.
También resaltó que la CROC es fuerte porque trabaja todos los días para que sus afiliados tengan los derechos que merecen y los beneficios de los diverso programas para cubrir las necesidades de sus familias.

“Es importante dirigirme a los empresarios, e informarles sobre la transparencia y democracia que se vive dentro de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos, seguiremos avanzando y trabajando como lo venimos haciendo desde hace muchos años, para seguir forjando la nueva era CROC” Culminó.
Por su parte el presidente de la asociación de hoteles de la Riviera Maya, el Sr. Conrad bergwerf, brindo un mensaje, donde invito a fortalecer los lazos francos entre empresario.
“Este fue un año para mantener nuestras fortalezas y mantenernos fuertes, tenemos que trabajar juntos, es importante agradecer la ayuda del sindicato de la CROC, ya que por su gran desempeño mantuvimos nuestra planta laboral y nuestros estándares de calidad, todo esto por el trabajo en equipo de empresarios y trabajadores, este año hemos afrontado con éxito los retos, es por ello que felicito a la CROC por motivar a sus agremiados y velar por los derechos de los trabajadores y a sus familias”, acotó.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la Licenciada Catalina Saarvelia Portillo Navarro, Secretaria del Trabajo y Prevención Social, en representación del C.P. Carlos Joaquín Gonzales, gobernador del Estado de Quintana Roo, quien resaltó la importancia de trabajar en conjunto por los derechos de los trabajadores, buscando siempre el bienestar de las familias quintanarroenses, afirmando que es uno de los firmes compromisos que tiene el ejecutivo estatal.
En el marco del evento se entregaron reconocimientos a las empresas con mayor certificación en competencias laborales y productividad, como el Complejo Bahía Príncipe y el Riu Hotels & Resorts.

Asi mismo, se entregaron placas distintivas a los hoteles Iberoestar Lindo Maya, Dreams Puerto Aventuras, Royal Hideway y el Occidental Xcaret, por cumplir los 6 puntos del código de conducta nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de viajes y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *