PVEM presenta a Juan Carrillo como candidato por el Distrito 01

* Pablo Bustamante, secretario general del PVEM en Quintana Roo, hizo la presentación de los aspirantes a las candidaturas a Diputado Federal.

Cancun, Quintana Roo, a 28 de marzo de 2021.- Juan Carrillo Soberanis ha sido presentado como aspirante a la candidatura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para buscar la diputación federal por el Distrito 01, en Quintana Roo, que comprende los municipios de: Isla Mujeres, Benito Juarez, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad, Cozumel y Tulum.

El aspirante del PVEM a la diputación federal por el Distrito 01 expresó la importancia de lograr que la población de Quintana Roo tenga mejores condiciones para desarrollarse. “Estoy convencido que es momento de decidir el rumbo de México y de nuestro estado y lo debemos hacer trabajando desde donde hay voluntad para apoyar a la gente”, señaló Juan Carrillo.

En la búsqueda de diálogos con la población de los distintos municipios que conforman el Distrito 01, Juan Carrillo destacó que la alianza Juntos Hacemos Historia tiene el firme compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía y así establecer un desarrollo para estudiantes, amas de casa, profesionistas, comerciantes y empresarios.

“Me siento muy contento de tener la oportunidad de trabajar en equipo con todas las personas que luchamos diario para transformar a México en un país más justo, de más oportunidades sin importar clase, religión, si eres hombre o mujer, quiero ser parte de la historia de un país mejor para todos”.

Carrillo Soberanis sabe del compromiso que asume con los militantes de cada instituto político que conforma la alianza Juntos Hacemos Historia, y empeñó su palabra en asegurar que el progreso de la nación se construye cada día con la voluntad ciudadana.

“Muchas gracias a los partidos que conforman esta gran alianza Juntos Haremos Historia, a Morena, al Verde Ecologista de México, y al Partido del Trabajo por todo su respaldo en este proceso, estoy seguro que juntos vamos a sacar adelante a nuestro estado y al país”, concluyó Juan Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *