RECONOCE SECTOR EMPRESARIAL A LA POLICÍA TURÍSTICA DE SOLIDARIDAD POR RECUPERAR LA IMAGEN DE LA QUINTA AVENIDA

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de diciembre.- La COPARMEX Riviera Maya, CANIRAC Playa del Carmen, AMEXME Riviera Maya, Colegio de Ingenieros y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya reconocen el trabajo coordinado de la Guardia Nacional, la Pdta. Municipal de Solidaridad, Lili Campos, y el Director de la Policía Turística, Gerardo Arzate Jiménez que en los primeros 100 días de gobierno lograron efectuar avances importantes en el cumplimiento del reglamento de la 5ta. Avenida referente al comercio informal.

A partir de esta segunda semana de diciembre, se pueden contemplar calles limpias y libres de ruido y contaminación visual para turistas y locales, logrando la oportuna reubicación del comercio informal, lo que no solo beneficiará para la reducción de espacios para el narcomenudeo sino que significa el orden y la paz de una de la principal zona turística del Municipio de Solidaridad.

Desde el sector empresarial siempre privilegiaremos la igualdad de oportunidades y sobre todo la legalidad, es por ello que celebramos que hoy Playa del Carmen tenga piso parejo y una zona libre para turistas y locales.

En vísperas de las fiestas decembrinas, una de las temporadas más altas en Quintana Roo, el sector empresarial respalda las acciones de ordenamiento
en toda la 5ta. Avenida, desde la Ave. Juárez hasta la CTM y reitera su compromiso de ayudar y proponer en las mejoras para el bienestar de los
solidaridenses.

En los próximos días se espera la intervención en espacios públicos y recreativos como lo son el Parque de la Juárez y el muelle. Así como la calle de la 28. Actualmente se han reubicado y retirado a todo el comercio informal sobre la 5ta. Avenida, incluyendo la calle 14, 16 av , 34 y Callejón del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *