REFRENDAN DIRIGENCIA DE ISAÍAS GONZÁLEZ CUEVAS AL FRENTE DE LA CROC DESDE QUINTANA ROO

*Durante el LXVI Consejo Nacional Ordinario, el secretario general Martín de la Cruz resaltó que el diputado federal Isaías González Cuevas “es un líder que no se detiene y no evade los temas donde se defiende a los trabajadores»

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 12 de marzo de 2021.- Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo participó de manera virtual en el LXVI Consejo Nacional Ordinario que se llevó a cabo este día y en el que los líderes de todo el país se pronunciaron a favor de que en el período 2022-2028, el diputado federal, Isaías González Cuevas continúe al frente de la Dirigencia Nacional.
El LXVI Consejo Nacional Ordinario fue histórico al sesionarse este día de manera virtual y representa un parteaguas de la nueva realidad que se vive en México y el mundo ante el COVID-19, se destacó.

Durante su participación en este Consejo Nacional, Martín de la Cruz Gómez destacó el trabajo y responsabilidad que caracteriza al líder nacional croquista, Isaías González Cuevas, quien se mantiene atento para estar en defensa de los derechos de los agremiados y que en las negociaciones con las empresas siempre haya mejora en las condiciones económicas y sociales de las y los trabajadores.

Isaías González Cuevas “es un líder que no se detiene y no evade los temas donde se defiende a los trabajadores”, por ello, la CROC Quintana Roo apoya que el líder nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas continúe al frente de la Dirigencia Nacional durante el período 2022-2028, reiteró de la Cruz Gómez.

En este Consejo Nacional Ordinario, el dirigente nacional, Isaías González Cuevas hizo entrega de su Informe Anual de Actividades, en el que se integra el trabajo de todas las Delegaciones sindicales del país.

Isaías González destacó que la CROC continuará con el cumplimiento a lo que establece la Ley Federal del Trabajo; la defensa de los derechos laborales de las y los trabajadores; el fortalecimiento de la Escuela de Cuadros, el impulso de la estructura sindical y la negociación colectiva, así como por la igualdad en razón de género y la autonomía económica de las mujeres, subrayó.

“Es tiempo que el sindicalismo resurja con la autenticidad para la que fue formado”, dijo el dirigente nacional de la CROC, quien también reconoció el gran trabajo sindical de los líderes croquistas de todo el país, trabajo que, afirmó, llevará a la CROC a ser la organización más poderosa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *